Sistematizar la experiencia del trabajo desarrollado a través del proyecto “Jóvenes emprendedores(as) para un futuro mejor en Nicaragua", dirigido a jóvenes de ambos sexos, que participaron en el proceso de formación técnica y habilitación laboral en comunidades y barrios de los municipios de Somotillo, Ciudad Sandino y comarca Lechecuagos en León.

Con la participación de más de 7 centros educativos y 100 niñas/niños de educación preescolar, Fe y Alegría celebró el carnaval por la infancia en el municipio de Ciudad Sandino.

Las mujeres de la Federación Internacional Fe y Alegría conmemoramos nuestro Día Internacional, primero, honrando la vida de tantas sabias, valientes, perseverantes y comprometidas mujeres, que a lo largo de la historia humana se atrevieron a desafiar el mundo que las discriminaba, ocultaba, negaba, minimizaba e incluso desaparecía simbólica y realmente.

Fe y Alegría Nicaragua abre convocatoria para la contratación de promotor(a) de cultura y música y un promotor (a) de cultura y teatro. Vea los perfiles en los siguientes Link.

Promotor(a) de cultura y música

Promotor(a) de cultura y teatro.

 

Para uno de los estudiantes del Colegio Roberto Clemente, uno de sus propósitos para este nuevo año escolar es obtener un buen promedio académico y visualizarse en una carrera profesional.

 

Página 1 de 15