Fe y Alegría inaugura parques en tres centros educativos

El director general de Fe y Alegría, Padre Everardo Víctor, S.J. inauguró este lunes 20 de noviembre el nuevo parque escolar dentro del colegio Roberto Clemente, situado en Ciudad Sandino, que será utilizado para la recreación de niños y niñas de los primeros grados de primaria.

Con mucha alegría y entusiasmo las y los estudiantes, en compañía de los padres y madres de familia, participaron en el acto de inauguración del nuevo espacio de recreación, como parte de la mejora de la calidad educativa que promueve Fe y Alegría en Nicaragua.

“Garantizar un espacio agradable, seguro y de sana convivencia para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar, nos llena de mucha alegría y satisfacción porque les permitirá poder jugar en un lugar con las condiciones adecuadas para ellos”, dijo el director general.

El Padre Víctor hizo un llamado a la comunidad educativa para hacer buen uso de la nueva infraestructura, a fin que pueda permanecer en buen estado físico y pueda seguir beneficiando a futuras generaciones de estudiantes de los grados primarios.

Al igual que en el colegio Roberto Clemente en esta misma semana serán inaugurados dos parques más en el colegio San Francisco Xavier de Ciudad Sandino y el colegio San Francisco Javier en Mateare.