Financiar educación de calidad para todas las personas

Financiar educación de calidad para todas las personas
Los próximos días 1 y 2 de febrero, Dakar capital de Senegal acogerá en una cumbre mundial por la financiación de la educación, a representantes de los Gobiernos de países de ingresos bajos y medio- bajos y de los donantes - organismos multilaterales, organizaciones de la sociedad civil, sector privado y fundaciones-. Hay un objetivo común: movilizar la financiación necesaria para cumplir  con las metas establecidas en el ODS4 en 2030 y así garantizar el derecho a la educación de calidad para todas las personas del mundo.

Saludo por el Día Nacional de la Educación

Saludo por el Día Nacional de la Educación

En el Día Nacional de la Educación que se celebra cada 11 de enero desde el año 2008, Fe y Alegría Nicaragua, como Movimiento de Educación Popular Integral y Promoción Social, que contribuye a la educación de calidad en este país, hace un llamado a reflexionar acerca de la situación de la educación en Nicaragua.

¡Por una sociedad libre de violencia!

¡Por una sociedad libre de violencia!

El pasado 8 de noviembre Fe y Alegría realizó un foro educativo con estudiantes del Colegio San Francisco Javier y el Instituto Público Alfonso Cortés del municipio de Mateare, donde debatieron sobre la construcción de familias y sociedades libres de violencia, campaña promovida por dicha institución.

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
¿Te importa la educación en Nicaragua? Te invitamos a leer esta nota acerca de la campaña FINANCIANDO EL FUTURO… https://t.co/kFMO9ohCBk
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaFI: Por un financiamiento justo #Fundthefuture #FundEducation ¡Que los Estados de nuestra región dediquen a la educación, com…
Fe y Alegría Nic
RT @feyalegriaus: Fe y Alegría urges governments to adopt commitments that ensure that quality and inclusive education for all becomes a re…
Fe y Alegría Nic
No podemos conformarnos con más cobertura e infraestructura escolar, necesitamos mejorar la calidad educativa en… https://t.co/QcGkor0XSA
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter