Arrancamos año escolar 2019

Arrancamos año escolar 2019
Para uno de los estudiantes del Colegio Roberto Clemente, uno de sus propósitos para este nuevo año escolar es obtener un buen promedio académico y visualizarse en una carrera profesional.

Vacantes

Vacantes
Fe y Alegría Nicaragua abre convocatoria para la contratación de promotor(a) de cultura y música y un promotor (a) de cultura y teatro.

Caminata Huellas de Ternura

Caminata Huellas de Ternura

Fe y Alegría Nicaragua, la Federación de Escuelas Católicas (FENEC) y Caritas se suma a la campaña continental “Caminata Huellas de Ternura”, una iniciativa impulsada desde El Programa Centralidad de la Niñez que promueve El Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM) en coordinación con World Vision, con el objetivo de sensibilizar a las familias, escuelas e iglesias sobre la violencia en contra de la niñez.

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
Misa inaugural con la Comunidad educativa del centro San Francisco Xavier #EntodoAmaryServir https://t.co/XfJOAm1sbW
Fe y Alegría Nic
"Sin educación es difícil soñar futuro" P. Francisco en la #JMJ2019
Fe y Alegría Nic
Desde Fe y Alegría les deseamos una feliz navidad. Pidamos al Señor que ha nacido nos llene de paz y esperanza. https://t.co/JqJcWP9XR1
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter