Servicios Profesionales -- Sistematización

Servicios Profesionales -- Sistematización
Sistematizar la experiencia del trabajo desarrollado a través del proyecto dirigido a jóvenes de ambos sexos, que participaron en el proceso de formación técnica y habilitación laboral en comunidades y barrios de los municipios de Somotillo, Ciudad Sandino y comarca Lechecuagos en León.

¡A la escuela a temprana edad!

¡A la escuela a temprana edad!

Con la participación de más de 7 centros educativos y 100 niñas/niños de educación preescolar, Fe y Alegría celebró el carnaval por la infancia en el municipio de Ciudad Sandino.

Fe y Alegría y World Vision intercambian metodologías para fortalecer el trabajo de ambas organizaciones

Fe y Alegría y World Vision intercambian metodologías para fortalecer el trabajo de ambas organizaciones

Durante un ameno encuentro en el que participaron representantes de Fe y Alegría Nicaragua y World Vision, ambas instituciones realizaron un intercambio de herramientas metodológicas para fortalecer el trabajo que realizan ambas organizaciones en beneficio de la niñez nicaragüense.

Fe y Alegría

Somos un movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social, que tiene el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una educación de calidad para niñas, niños, adolescentes y jóvenes de los sectores más empobrecidos de nuestro país. Brindamos oportunidades de educación inicial, primaria, secundaria y educación técnica; capacitación a docentes y acompañamos la mejora de condiciones educativas.

Agencias y Colaboradores

Apoyanos...

Fe y Alegría Nicaragua
Con tu ayuda podremos seguir cambiando vidas a más de 11,000 niños, niñas y adolescentes en todo el país.
Fe y Alegría Nic
¡El juego más bonito de sus vidas está por comenzar... A la escuela a temprana edad! #carnavalporlainfancia https://t.co/pskxLPGCUl
Fe y Alegría Nic
El deporte como lenguaje universal sirve para estrechar lazos sociales y para promover valores como la paz, la frat… https://t.co/3reIDdV8LM
Fe y Alegría Nic
RT @danivillanueva: Comienza #Asamblea #Internacional de @feyalegriaFI en #montevideo #uruguay 47 personas | 22 países federados | invitado…
Fe y Alegría Nic
Tenemos el firme compromiso de hacer posible el derecho humano a una #EducacióndeCalidad para todos y todas. https://t.co/d4zmjHHC1a
Follow Fe y Alegría Nic on Twitter